Invita DIF Municipal a la “Matlachinada 2019”

Boletines de Prensa|

La mañana de este martes, la presidente honoraria del DIF, Irene Chapa de Bres, invitó a toda la ciudadanía nigropetense a asistir de la “Matlachinada 2019” este próximo domingo 8 de diciembre en la Pirámide del Sol.

La presidente honoraria, dio a conocer que el magno evento contará con la participación de 13 danzas de matlachines (que hasta el momento se han inscrito), mismos que se estarán presentando a partir de las 5:30 de la tarde, acompañados de un gran espectáculo de luces que proyectará el cerro del Tepeyac, además de la historia de la aparición de la Virgen de Guadalupe.

Chapa de Bres, reiteró la importancia de celebrar las tradiciones mexicanas y asimismo, agradeció la participación de las familias nigropetenses, quienes han dado buena respuesta a todas las actividades que el DIF ha realizado durante este 2019.

De igual forma, agradeció a los danzantes, y enfatizó que, aunque no será una competencia entre grupos, el DIF apoyará a cada grupo con las distintas necesidades que cada uno requiere.

Close Search Window