Invita DIF Municipal a celebración por el día de la Candelaria

Boletines de Prensa|

Con el fin de fomentar la celebración de las tradiciones mexicanas, la señora Irene Chapa de Bres, presidente honoraria del DIF Municipal, en coordinación con la dirección de Bienestar Social, hicieron la invitación a las familias nigropetenses a unirse al festejo del día de la Candelaria, este domingo 2 de febrero en la colonia Cumbres.

Chapa de Bres, detalló que este evento se coordina con la familia Maltos, quienes tienen 19 años celebrando este tradicional festejo en su casa, ubicada en la calle Pirineos, de la colonia Cumbres.

“Nosotros como DIF Municipal, el año pasado participamos en la colonia Año 2000, repartiendo tamales, porque hubo la tradicional rosa y me comprometí a llevarlo a la colonia. Pero ahora, pensando que esta tradición es algo muy importante para los habitantes de la colonia Cumbres, decidimos unirnos a este acontecimiento,” señaló.

En el mismo tenor, el señor Jesús Maltos, anfitrión del evento, agradeció a la señora Irene Chapa de Bres por haberse unido a esta tradicional celebración y explicó que esta tradición tiene 19 años de hacerla en Piedras Negras, pero que comenzó desde que él tenía 5 años, en Palaú.

La celebración del día de la Candelaria, se llevará a cabo el domingo 2 de febrero a las 2 de la tarde, en la calle Pirineos de la colonia Cumbres.

Close Search Window