Inversiones en seguridad están garantizadas para este 2021

Boletines de Prensa|

El alcalde, Claudio Bres Garza, afirmó que, durante este tiempo de su administración la seguridad es una prioridad, por lo que se han invertido recursos tanto en el personal, como en las herramientas para que desempeñen su trabajo.

Muestra de ello, es, que se lleva a cabo la nivelación salarial, con un tope de $25,000 pesos, antes de ascender a diferentes cargos que la corporación está realizando como el servicio policial de carrera.

Al igual que, la entrega de nuevas camionetas para el departamento de policía, con inversiones que se habían hecho en el 2020; así mismo, en el presupuesto del 2021 traerá nuevo equipo en materia de armamento, en materia motriz y lógicamente los niveles salariales.

De igual forma, dijo que, el Municipio de Piedras Negras buscará junto al gobierno de México, junto al Gobierno del Estado, buscará recursos suficientes para seguir invirtiendo en esto tan importante que es la seguridad. “Pero aún y que algún presupuesto se vea mermado por decisiones a nivel central, el Municipio de Piedras Negras va a garantizar que la seguridad siga siendo la prioridad”, concluyó.

Close Search Window