Instalarán Gobierno Municipal y corporaciones de seguridad filtros de control en las afueras de Piedras Negras

Boletines de Prensa|

Como parte de las medidas de resguardo, derivadas de la pandemia del Covid-19, el Gobierno Municipal en coordinación con las distintas corporaciones de seguridad como la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Seguridad Pública Municipal y Tránsito y Vialidad, instalarán filtros durante estos días de tradicional descanso, mismos que van a operar a las afueras de la ciudad para evitar conglomeraciones.

“No son días de paseo, aun y que tenemos costumbres culturales y de muchos años de salir al campo, de ir a un arroyo o a un río, especialmente el domingo de Pascua, en esta ocasión la autoridad se los va a prohibir,” dio a conocer el alcalde Claudio Bres Garza.

Precisó que, si alguna familia tiene un rancho a las afueras de la ciudad y tiene como demostrarlo, se le permitirá el acceso, pero, el resto de nosotros esperemos que hagamos una convivencia en familia en nuestras casas, este domingo.

“Dicho de otra manera, será restringido el paso a través de las diferentes salidas y entradas de la ciudad, especialmente en estos lugares de paseo que muchos conocemos fuera y dentro de la ciudad”, afirmó.

Close Search Window