Inicia primera etapa de construcción del parque ‘Catedral’ en fraccionamiento Tecnológico

Boletines de Prensa|

Con la presencia de funcionarios municipales y los vecinos del fraccionamiento Tecnológico, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza encabezó el banderazo de arranque de la construcción del parque ‘Catedral’, ubicado en la calle Paseo de las Artes de dicho sector.

La primera etapa de construcción consistirá en elaboración del estacionamiento en un área de 3,500 m2 de los 13,000m2 que mide en total la manzana; este tendrá capacidad para 76 vehículos e incluye la aplicación de carpeta asfáltica y elaboración de banquetas y delimitación de cajones de estacionamiento, con una inversión de 3 millones de pesos, explicó el Arq. Adrián Carvajal Moya, contratista de la obra.

Asimismo, contará con suministro y colocación de centros de carga y luminarias de diferentes tipos; y en cuanto a mobiliario, se instalarán 5 mesas para picnic de acero al carbón y 20 botes para basura.

En su mensaje, el alcalde, Claudio Bres, expresó que luego de 45 años de fundación del Fraccionamiento, hoy se pone en marcha esta obra, planteada por sus colonos a inicios del 2019 y que, al ser concluida, beneficiará no solo a los habitantes del fraccionamiento, sino también a los ciudadanos de Piedras Negras.

Abundó que, gracias al trabajo conjunto entre sociedad y gobierno se pudo llevar a cabo la regularización de este terreno y su escrituración a nombre del Municipio, por lo que, la obra se puede iniciar con recursos gubernamentales.

Close Search Window