Inicia instalación de segundo paquete de luminarias LED del 2020

Boletines de Prensa|

La mañana de este miércoles, en la colonia 28 de Junio, arrancó la instalación del segundo paquete de luminarias LED de este 2020, que consiste en la instalación de luminarias LED, por una inversión de 4.9 millones de pesos.

En el lugar, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, acompañado por el ingeniero Ing Romeo González de Electroingeniería de Piedras Negras y junto al ingeniero Roberto Reyna, encargado del proyecto de reposición de alumbrado público, dio el arranque oficial de esta instalación.

“Ya hemos entregado 2 contratos este año, pero a Electroingeniería de Piedras Negras, le entregamos un paquete de $4,994,000 MXN en luminarias, que durante los próximos 45 días, a un ritmo, de aproximadamente 50 luminarias por día, iremos avanzando en otro gran sector de Piedras Negras”, señaló el alcalde.

Esta etapa arranca en la colonia 28 de Junio, para subir a la colonia Hidalgo y asimismo se abarcará una gran cantidad de colonias como Privada Blanca y Don Antonio, San Luis, FSTSE, Don Antonio, Las Torres, Santa Teresa 1 y 2, Central, Vista Hermosa, Nueva Vista Hermosa, Esfuerzo Nacional, geográficamente todo el corazón de la ciudad.

“Estamos trabajando en el primer paquete en este año, en lo que es colonia Cumbres, Año 2000 y poco a poco vamos avanzando para que para antes de que finalice el 2020, más del 65% de Piedras Negras tenga iluminación LED y el compromiso de la administración es que, antes de que termine el 2021, habremos de haber cambiado el 100% de luminarias de Piedras Negras a un sistema LED, con equipo nuevo, que durará años, dará un mejor servicio e iluminación, además de ahorro en el costo y mayor seguridad”, aseveró el alcalde.

Close Search Window