Inicia el operativo “Invierno Seguro 2019-2020”

Boletines de Prensa|

Con el objetivo de Con el objetivo de mantener un saldo blanco en este periodo vacacional, la mañana de este martes, el Presidente Municipal, Claudio M. Bres Garza, encabezó el banderazo de arranque al operativo “Inverno Seguro 2019-2020”, en el que participarán corporaciones de los tres órdenes de gobierno durante este periodo vacacional.

En su mensaje, el Alcalde reconoció el trabajo coordinado que cada una de las corporaciones de seguridad, protección y auxilio realizan, mismas que, durante esta temporada decembrina, lo harán con mayor ahínco para que toda la población que viene a pasar un tiempo agradable en familia, pueda regresar con bien a sus hogares.

Asimismo, Bres Garza, exhortó a los ciudadanos a aprovechar estas fiestas en familia, de una forma ordenada. Y enfatizó que el alcohol y el volante no se deben mezclar; así como tampoco se debe de usar el teléfono celular mientras se conduce, para evitar ocasionar accidentes.

El operativo dio inicio este 20 de diciembre de 2019 a las 10:30 horas y concluirá a las 00:00 horas del 07 de enero de 2020. En donde, se estarán realizando recorridos principalmente por las carreteras y

Las dependencias que participarán son: Guardia Nacional, la División de Seguridad Regional en transición a la Guardia Nacional, SEDENA, Policía Civil Coahuila, Policía Preventiva, Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, Grupo Beta, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y el C4.

Close Search Window