Inauguran sección de lectura en el Centro Acuático de Piedras Negras

Boletines de Prensa|

Con el objetivo de fomentar la lectura entre las familias nigropetenses, esta tarde, el Gobierno Municipal llevó a cabo la inauguración de la sección de lectura en el Centro Acuático de Piedras Negras, para beneficio de todas las familias que asisten a este importante centro deportivo.

“Sabemos que a veces olvidamos un poco la lectura tradicional y esto es de mucho apoyo para ellos. Queremos aprovechar todo lo que está a nuestro alcance, para seguirlos apoyando en su desarrollo y brindarles la mejor atención, en especial en este espacio tan grande”, mencionó la presidente honoraria del DIF, Irene Chapa de Bres.

Agregó que algunas veces hay niños que no toman clases de natación, pero acompañan a sus hermanos o mamás y también para ellos se ha creado un espacio para ayudarles a hacer la tarea, esto a fin de apoyar a la familia.

Este día, también se recibió la visita de estudiantes de primaria, quienes conocieron por primera vez la alberca olímpica y cada espacio del Centro Acuático, además de disfrutar del cuenta cuento al final del recorrido.

Close Search Window