Inauguran CBG y MARS fuente ‘Piedras Negras 2020’ en el cruce de Bulevar Pérez Treviño y Avenida Fidel Villarreal

Boletines de Prensa|

Con el fin de mejorar la imagen urbana de nuestra ciudad, la noche de este jueves, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza y el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, inauguraron la fuente ‘Piedras Negras 2020’, ubicada en el cruce del Bulevar Pérez Treviño y Avenida Fidel Villarreal, con una inversión de alrededor de 4.8 millones de pesos, del programa Vamos A Michas 2019.

El alcalde, Claudio Bres, detalló que hace exactamente un año, en la Ciudad de México vio una fuente que sirvió de inspiración para realizar esta fuente, que gracias al trabajo del Ingeniero Adrián Carbajal la hizo un 25% más grande, además de contar con 9 bombas hidráulicas, un aljibe de 50,000 L, una reserva para los jardines de 10,000 L, una subestación de 300 Kva, mesas para picnic y alumbrado LED.

“Todo esto, para darle a esta plaza y recuperar este espacio que estaba abandonado. Ahora le damos una mejor vista a lo que es el frente de la Avenida Martínez, el Bulevar Pérez Treviño y la Avenida Fidel Villarreal”, precisó Bres Garza.

En el mismo tenor, el gobernador del estado, Miguel Riquelme, destacó la importancia de construir espacios que permitan transformar la vida de los nigropetenses, por lo que felicitó al alcalde, por tener la visión de realizar esta fuente que mejora la imagen de la ciudad.

“Hoy, me da mucho gusto, estar en un evento que pareciera simple, pero que para nosotros debe significar mucho, es la transformación de un área Piedras Negras y es la contribución de ustedes como ciudadanos, de Claudio como alcalde y de un servidor como gobernador, para que esto que nos toca a nosotros, una demostración de que sabemos hacer las cosas bien y estamos dispuestos a cambiar para hacer las obras que le faltan a Piedras Negras”, enfatizó Riquelme Solís.

Asimismo, reconoció, que, a pesar de los pequeños compases de crítica, al final, los nigropetenses tendrán una ciudad distinta, con una parte más bella de Piedras Negras, a disposición de toda la comunidad.

Close Search Window