Inauguración de la unidad deportiva en colonia El Cenizo

Boletines de Prensa|

La tarde de este viernes, el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, encabezó la inauguración de la Unidad Deportiva ubicada en la colonia El Cenizo, espacio deportivo que se construyó como parte del Programa de Mejoramiento Urbano, para beneficio de las colonias de la zona norte de Piedras Negras.

En su mensaje, el alcalde, recordó como al inicio del proyecto en el 2019, durante el primer año de la administración el terreno estaba muy inclinado y que además de estar muy accidentado, era usado como basurero, pero hoy, gracias al trabajo es una unidad deportiva funcional.

“Nos da mucho gusto al Municipio, que hoy estamos entregando distintos lugares; entregamos formalmente el Gimnasio Municipal Santiago V. González; hicimos reparaciones al gimnasio Beto Estrada, que tenía problemas con su techo; hoy, entregamos aquí esta unidad deportiva; la próxima semana iremos a inaugurar la unidad Deportiva Santiago Elías Castro de Hoyo y así iremos aperturando el deporte para todos”, precisó Bres Garza.

En el mismo tenor, el alcalde, expresó que será la dirección de Imagen Urbana la encargada de cuidar estas instalaciones, de mantenerla limpia, con iluminación funcionando al 100%, pero, también quienes las van a disfrutar tendrán que hacer su parte en cuidarla.

La Unidad Deportiva se ubica en la calle Coronel Fructuoso García, de la colonia El Cenizo y cuenta con una cancha techada para futbol y basquetbol, una cancha de pasto sintético infantil y otra cancha de pasto sintético para niños menores de 5 años, además de juegos infantiles, jardines y asadores.

En el evento, se reconoció el desempeño de Ana Sofía Vázquez, jugadora de futbol del equipo nigropetense Panteras FC, quien a sus 14 años fue elegida para la selección nacional de futbol.

Close Search Window