Honores a la Bandera en Escuela Secundaria Técnica No. 84

Boletines de Prensa|

La mañana de este lunes, el alcalde, Claudio M. Bres Garza asistió a la Escuela Secundaria Técnica No. 84, en donde los alumnos del grupo 3° A, llevaron a cabo los Honores a la Bandera.

Una vez concluido el acto cívico, la directora del plantel, Silvia Veloz, expresó su reconocimiento al Gobierno Municipal por tener en cuenta este sector para llevar a cabo acciones que transforman el entorno de los estudiantes y sus familias.

Por su parte, el munícipe dirigió un mensaje a los asistentes hizo hincapié en que todas las colonias de Piedras Negras merecen el mismo apoyo del Municipio y dio a conocer que el Municipio de Piedras Negras en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal, llevarán a cabo una transformación del sector.

“No solamente vamos a impactar y les vamos a hacer un bonito parque, sino que queremos un mejoramiento del espacio donde ustedes viven, no solamente para que tengan un espacio donde esparcirse en forma deportiva o cultural, sino que también tengan verdaderamente tengan un lugar que se sienta orgullosos de habitar”, agregó.

Detalló que aunado a esto, se llevará a cabo un programa de mejoramiento de viviendas por parte del Gobierno de México, para los habitantes del sector que abarca desde el Ejido Piedras Negras hasta la colonia Lázaro Cárdenas, quienes por situaciones económicas no pudieron realizar mejoras a sus casa.

Close Search Window