Gobierno Municipal y DIF Piedras Negras Invitan al Seminario de “Marketing Personal” este próximo 13 de febrero

Boletines de Prensa|

Con el fin de proporcionar a los universitarios y jóvenes profesionistas herramientas las herramientas para destacar en la solicitud de un trabajo, la dirección de Bienestar Social, en coordinación con el DIF Piedras Negras, llevarán a cabo el seminario de “Marketing Personal”, este próximo 13 de febrero en el Auditorio ‘José Vasconcelos”.

La coordinadora de Atención a la Juventud, Lic. Blanca Morales Tabares, dio a conocer que, el objetivo de este seminario es brindar herramientas a los jóvenes, que les sirvan de apoyo, al momento de incorporarse al mercado laboral.

“Los temas de este seminario abarcarán, diseño de currículo, por parte de la Maestra Mariela González, gerente de Lincoln Industries; habrá un bloque de Imagen Personal, a cargo del director general de la Agencia; el antes durante y después de una entrevista con la Psicóloga, Rosalba Hernández”, detalló Morales Tabares.

Agregó que el seminario concluye con un panel conformado por el Presidente de la Canaco, Lic. Carlos González; Presidente de Canacintra, Lic. César Muñoz, Presidente de Index, Blanca Tabares, Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Piedras Negras, Ernesto Vela y el director del comité laboral de Grupo INDEX, Sergio Cabello, en el que abordarán los mitos y realidades sobre la selección del personal.

En el mismo tenor, la directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez, precisó que el seminario se ofrecerá de manera gratuita, solo es necesario acudir a registrarse, el mismo día del evento de 8 a 9 de la mañana.

Asimismo, la presidente honoraria del DIF Municipal, Irene Chapa de Bres, resaltó la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos, buscando el bienestar y la excelencia de los futuros egresados de las carreras universitarias y que van a trabajar en nuestra ciudad.

Close Search Window