Gobierno Municipal invita a aprovechar seguro contra desastres naturales y 15% de descuento al pagar el impuesto predial

Boletines de Prensa|

Durante lo que resta de este mes de enero, los contribuyentes pueden obtener de manera gratuita el seguro contra desastres naturales, además de un 15% de descuento, al pagar el Impuesto Predial, así lo dio a conocer Zuilma Ortega López, directora de Ingresos del Municipio de Piedras Negras.

En este sentido, la directora de Ingresos, invitó a la ciudadanía a cumplir con el pago del impuesto predial, para obtener de manera gratuita el seguro contra desastres naturales, además de un 15% de descuento, durante este mes de enero.

“El horario en cajas de tesorería es de lunes a viernes, de 8am a 5pm y sábados de 9am a 2pm; mientras que, en el módulo de Soriana el horario es: de lunes a viernes, de 9am a 5pm y sábados y domingos, de 9am a 5pm”, precisó Zuilma Ortega.

Para realizar el pago del impuesto predial, se debe de contar con el recibo de pago del año pasado, donde se pueda consultar la clave catastral o bien, solicitar el estado de cuenta en la dirección de Catastro, al acudir en la Presidencia Municipal; o bien, consultarlo a través de la página de internet del Municipio: www.piedrasnegras.gob.mx.

Aunado a estos beneficios, se cuenta con un 50% de descuento para jubilados, pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad; para acceder al beneficio es importante presentar copia de la credencial del INE, comprobante de domicilio reciente, tarjeta del INAPAM o carta médica (según el caso) y que el estado de cuenta esté registrado a su nombre. Otra de las facilidades es el pago con tarjeta de crédito, excepto Bancomer y Banamex, con plazos de 3 y 6 meses, disponible solo al realizar el pago en cajas de tesorería de la Presidencia Municipal.

Close Search Window