Gobierno Municipal entrega estímulo económico a elementos del H. Cuerpo de Bomberos, para celebrar su día

Boletines de Prensa|

Con la finalidad de no dejar pasar desapercibido el día del Bombero, que se celebra el 22 de agosto, el Gobierno Municipal de Piedras Negras llevó a cabo la entrega de estímulos económicos por un monto de $72,900 MXN para los 27 elementos que conforman esta corporación de auxilio.

El secretario del Ayuntamiento, Efraín Rogelio García Flores, detalló que, tradicionalmente se conmemoraba este día con un desayuno para los elementos del H. Cuerpo de Bombero y sus familias, pero, este año, por motivo del distanciamiento social a causa de la contingencia por Covid-19, se tomó la decisión de entregar el estímulo en efectivo, sin ninguna ceremonia.

“Esto, a efecto de honrar la labor del Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras, como una institución humanitaria, con valor, disciplina y vocación para atender la emergencia de los habitantes afectados por algún problema, en esta ocasión se tomó la decisión de otorgar un apoyo económico a todos y cada uno de los miembros de este departamento”, abundó García Flores.

Close Search Window