Firman Gobierno Municipal y Cruz Roja Mexicana delegación Piedras Negras, Convenio de Servicios de Auxilio y Ambulancia

Boletines de Prensa|

En el marco del “Día del Policía”, el Presidente Municipal, Claudio M. Bres Garza y el Presidente del Consejo de la Cruz Roja Delegación Piedras Negras, Homero Martínez Montalvo, llevaron a cabo la firma de Convenio de Prestación de Servicios de Primeros Auxilios y Ambulancia.

El Alcalde, dijo que esta es una organización a la que se le tiene mucha confianza, pues siempre ha prestado todos estos servicios de auxilio a la sociedad, en Piedras Negras, también por muchos años el servicio de ambulancias lo prestaba la Cruz Roja Mexicana, por diferentes razones, en algunos últimos años, esto cambió.

“Hoy regresamos a este convenio, a este origen, a este lugar donde es la CRM l que nos presta este servicio, con 5 ambulancias de primer nivel, conservadas en perfecto estado y que también el H. Cuerpo de Bomberos, también regrese a su origines, sí de tener en condiciones 1 o 2 ambulancias, pero que sean para prestar auxilio en caso de algún siniestro.”, agregó el Munícipe.

Con la firma de este convenio, a partir de este 2 de enero, toda llamada de emergencia en las instalaciones del c4 será turnado a la Cruz Roja Mexicana para la atención de los primeros auxilios en caso de alguna situacipon, a cualquier ciudadano de este municipio.

Close Search Window