Firman empresa Rassini y Gobierno Municipal, convenio para pago del predial con descuento vía nómina

Boletines de Prensa|

La mañana de este martes, en las oficinas de la empresa Rassini, ubicadas en Piedras Negras, se llevó a cabo la firma de convenio entre el gobierno municipal y dicha empresa, para el pago del impuesto predial con descuento vía nómina, beneficio que está disponible para aquellos trabajadores que así lo deseen.

En su mensaje de bienvenida, el Ing. Sergio Dávila Flores, director de Rassini Suspensiones Norteamérica, expresó que este es el quinto año consecutivo que se lleva a cabo la firma de este convenio.

“A través de este convenio con el municipio, logramos tener las ventajas que ofrece el gobierno municipal por el pronto pago y nosotros (Rassini) manejamos el pago en parcialidades con la gente que rtrabaja con nosotros en la compañía, lo que les ayuda a cumplir con una obligación ciudadana, que les da el derecho de exigir los servicios públicos”, precisó Dávila Flores.

Agregó que, durante el primer año que se llevó a cabo la firma del convenio, participaron 205 personas, el segundo fueron 166, en el 2018 fueron 235 personas inscritas y el año pasado, fueron 257 personas que aprovecharon este beneficio.

En representación de los trabajadores, Francisco Espinoza Montelongo, Secretario General del Sindicato de la CTM, sección 11, expresó su agradecimiento por llevar a cabo este tipo de convenios e invitó a sus compañeros a ‘entrarle’ a este programa, que garantiza el patrimonio y nos brinda la facilidad de pagarlo vía nómina, con ligeros descuentos.

El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, explicó que, el pago del impuesto predial genera beneficios a los ciudadanos, a través de la captación de recursos que se traducen en obras.

“A nosotros (gobierno municipal) el gobierno de México nos mide en eficiencia de dos formas, que tanto recaudas en impuesto predial y qué tanto recaudas en agua. Con base en esto, nos da las participaciones vía impuestos”, abundó Bres Garza.

Close Search Window