Firma de Convocatoria del Decimoquinto Torneo Nacional Infantil de Béisbol Categoría 5 y 6 años

Boletines de Prensa|

Con el objetivo de fomentar el deporte en los niños y el fortalecimiento de la unión familiar a través de estos eventos, esta tarde, el alcalde, Claudio Bres, el vicepresidente de la Femebe, Carlos López Villagrán y el presidente estatal de béisbol, Ariel Flores Garza, llevaron a cabo la firma del Firma de Convocatoria del Decimoquinto Torneo Nacional Infantil de Béisbol Categoría 5 y 6 años.

El regidor presidente de la Comisión de Cultura y Deporte Pedro Maldonado, explicó que, este evento, que tendrá lugar del 19 al 25 de julio, posiciona Piedras Negras a nivel nacional, como un destino de eventos deportivos importantes, dejando abierta la posibilidad de ser sede de diversas disciplinas deportivas, con esto fomentamos el deporte y la unión familiar.

El vicepresidente de la Femebe, Carlos López Villagrán, agradeció la participación e interés de las autoridades municipales, por querer llevar, una vez más este campeonato, que es el inicio del béisbol organizado, que forma parte del programa federado.

“La próxima semana tendremos la asamblea anual ordinaria, donde se presentará la convocatoria firmada, de tal manera, que la gente ya va a empezar a participar, inscribiéndose, apartando hoteles, entre otras cosas,” señaló López Villagrán.

En el mismo tenor, el alcalde, Claudio Bres, al presidente de la Asociación de Béisbol de Coahuila, por promocionar el béisbol, no solo a nivel local, sino también nacional y añadió que el compromiso es ser buenos anfitriones, para que cada vez se atraiga a más equipos.

Close Search Window