Estado y Municipio invierten 6.2 MDP para abatir 11,000 m2 de bacheo

Boletines de Prensa|

Como parte del programa de colaboración entre Estado y Municipio, Vamos a Michas, se ha destinado una inversión de 6.2 millones de pesos, para abatir 11,000 m2 de baches en Piedras Negras, así lo dio a conocer el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza.

El alcalde, Claudio Bres Garza, detalló que, se añaden 4 camiones, equipados para hacer exclusivamente las labores de bacheo, a los 3 camiones que el municipio tiene nuevos, para tener un total de 7 camiones, que se utilizarán para abatir el problema de bacheo, además de un programa ambicioso en materia de pavimentación.

Asimismo, indicó que a diferencia de la dinámica de reparación es diferente, pues ahora se van a levantar cuadros enteros y con ayuda de estos camiones, su función se hace más rápida.

“Nuestro objetivo es abatir el problema al 100%, a eso aspira un ayuntamiento y lo hemos, si vamos a terminar integralmente la ciudad con alumbrado nuevo, también queremos abatir el problema de baches y lógico, ir siguiendo en nuevas pavimentaciones en avenidas, bulevares e incluso en nuevos pavimentos para colonias”, enfatizó el alcalde.

Close Search Window