“Es necesario mantener planes y proyectos del Gobierno Municipal”: CBG

Boletines de Prensa|

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza, dio a conocer que, en la segunda sesión de Cabildo del mes de marzo se aprobó el proyecto de modernización de la dirección de Catastro y del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

“El Gobierno Municipal, en un orden de planes y proyectos que trae, ha estado avanzando en muchas áreas de la administración, inclusive, en esta pandemia sigue avanzando, en las obras que estamos realizando en el municipio, tanto en materia de drenaje sanitario, de agua y obras de esparcimiento, que esperamos que al pasar esta pandemia podamos disfrutarlos cada uno de los nigropetenses”, expresó el alcalde.

Abundó que, en este proyecto de continuar, se encuentra la modernización catastral y modernización del Simas, les falta mucha tecnología a estos dos departamentos para que puedan crecer como lo marca la Ley.

“Lo que aprobó el Cabildo por mayoría relativa, vamos a esperar que esta situación de crisis termine, mientras tanto las empresas podrían hacer lo tecnológico de levantamiento vía drones, levantamiento topográfico y cartográfico de la ciudad y sus propiedades, para ponerlo en funcionamiento en los siguientes meses, toda vez que termine esta crisis”, precisó.

Close Search Window