Entregarán Gobierno Estatal y Municipal, puente sobre vías del ferrocarril en el Bulevar República este próximo jueves 10 de diciembre

Boletines de Prensa|

La mañana de este sábado, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, visitó el puente sobre vías del ferrocarril en Bulevar República, para supervisar los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo, en donde reiteró, que este próximo jueves 10 de diciembre, será entregado a la ciudadanía.

El alcalde, Bres Garza, recordó a la ciudadanía, que esta obra del puente Constituyente, sobre el Bulevar República, para cruzar las vías del ferrocarril, es una obra que trasciende ya tres administraciones, desde que iniciara en el año 2017.

Obra que, todos los que vivimos en Piedras Negras, la gran mayoría conocemos que, por diferentes razones, en dos administraciones anteriores, esta obra quedó inconclusa.

“Afortunadamente, aún y que ha tardado por cuestiones jurídicas y de presupuesto el terminarse, este próximo jueves 10 de diciembre se entrega esta obra ya terminada; misma, que evitará los dolores de cabeza, que en los primeros años causaba el tener que cruzar por la calle Revillagigedo, por la colonia Altamira y tomar la entrada principal de Piedras Negras o el bulevar Mendoza Berrueto, porque no había accesos ni en los laterales”, enfatizó Bres Garza.

Señaló que, que a partir de esta administración se abrieron los laterales con pavimento nuevo, para que, aun y que en ocasiones el tren pasaba y atoraba el tráfico, al menos se daba tráfico el resto del día.

Agregó que, hoy ya es una realidad, un presupuesto de más de 200 millones de pesos que se invirtió entre Estado y Municipio en esta obra. “En este momento se está tirando la segunda capa de los pavimentos que este bulevar y puente llevan. Es una capa inicial de 5cm que se tiró el jueves y viernes, y este sábado se tiran los otros 5 cm, son 10 cm de capa, producto de que es un bulevar y un puente de tráfico pesado, especialmente de carga. Este próximo jueves lo entregamos ya a la sociedad de Piedras Negras”, concluyó.

Close Search Window