Entregan Gobierno Municipal y Littelfuse, 5 camillas de emergencias al HGZ no. 11 del IMSS

Boletines de Prensa|

La mañana de este martes, el alcalde, Claudio Bres Garza, encabezó la entrega de 5 camillas de emergencias al Hospital General de Zona no 11 del IMSS, para aumentar su capacidad de atención a los nigropetenses, mismas que fueron adquiridas en sinergia con la empresa Littelfuse.

“Es la segunda ocasión que estamos aquí, para entregar un equipo similar, aunque la ocasión anterior fue una entrega en cajas, que a veces en tiempos de apremio son muy importantes, debido a la cantidad de pacientes que de la noche a la mañana pueden llegar a un hospital general de zona y que tendrían de otra manera, que mantenerlos en sillas de ruedas, mientras que se abren espacios para albergarlos”, detalló Bres Garza.

Por ello, el alcalde destacó la importancia de la gratitud y del trabajo conjunto con empresas que no solo se preocupan por dar empleos, también tienen una corresponsabilidad social para todas las familias de Piedras Negras.

“Hacer espacio para la gratitud es uno de los grandes conceptos humanos, hay que tener gratitud en lo que se hace y hoy, el republicano ayuntamiento de Piedras Negras les dice: gracias”, expresó.

En el mismo tenor, el alcalde, Claudio Bres, externó su reconocimiento al Dr. Tomás Solís, quien durante estos años ha enfrentado situaciones muy apremiantes como es el Covid-19.

“Hoy vemos una ciudad y una región que quiere recuperar su normalidad, pero también escuchamos y vemos que hay una variante Delta, que es una nueva cepa, dentro de lo que es el Covid-19, a lo que todos los ciudadanos debemos de estar atentos”, recalcó.

Close Search Window