Entregan Gobierno Municipal y familia Villarreal Hernández, escrituras al Cbtis No. 34

Boletines de Prensa|

En una emotiva ceremonia, llevada a cabo por personal administrativo y docente del Centro de Bachilleres Tecnológicos y de Servicio (Cbtis) No. 34, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, encabezó la entrega de escrituras a dicha institución, así como la develación de una placa en honor al Ing. Álvaro Villarreal González, bienhechor que donó los terrenos hace 47 años.

La directora del plantel, Blanca Esthela Hernández Velázquez, expresó su agradecimiento al Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Claudio M. Bres Garza, por las gestiones realizadas para poder concretar la escrituración del terreno, lo que permitirá ingresar al Cbtis No. 34 a mejoras sustanciales.

En el mismo tenor, el presidente municipal, Claudio Bres, reconoció la visión que tuvo Álvaro Villarreal, por donar terrenos con suficiente capacidad para ir creciendo conforme al desarrollo de la ciudad.

“Hoy el Cbtis 34, el Municipio de Piedras Negras, a través de su Cabildo, hace entrega de este documento oficial, terminado y escriturado legalmente, donde es la secretaría de educación pública la propietaria de este inmueble, que, aunque tiene 47 años de historia, ahora sí se avala en documentos”, concluyó.

El Ing. Villarreal, fue un hombre trabajador, oriundo de Múzquiz, Coahuila, quien de manera desinterasada donó terrenos en Piedras Negras, en pro de la educación y la comunidad, como el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, el Instituto Cumbres y Alpes, el Obispado o el mismo Cbtis No. 34, por mencionar algunos.

Close Search Window