Entregan gobernador y alcalde renovación total de la calle Juan de la Barrera

Boletines de Prensa|

Con una inversión conjunta de más de 11 millones de pesos, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, llevaron a cabo la entrega de la rehabilitación total de la calle Juan de la Barrera, que beneficia de manera directa a los residentes de los sectores más habitados de la ciudad.

En su mensaje, el alcalde resaltó la importancia de esta vialidad, que representa el cambio en el paradigma de construcción de los fraccionamientos de interés social, de tener pequeñas calles de acceso a tener amplios bulevares.

En el caso particular del fraccionamiento Acoros, destacó que importantes vialidades le dan acceso e incluso lo atraviesan, como el caso del bulevar Dr. Armando Treviño o la Av. Juan Pablo II en sus extremos y Bulevar Mar Muerto y esta calle Juan de la Barrera, que lo atraviesan en su totalidad.

En el mismo tenor, el secretario estatal de Infraestructura, Gerardo Berlanga Gotés, detalló que, como resultado del trabajo de coordinación, entre el Gobierno Estatal y Municipal, dentro del programa Vamos a Michas, se aplicó una inversión de 11.6 millones de pesos, para concretar la pavimentación de la calle Juan de la Barrera, desde el Bulevar Mar Muerto hasta el Bulevar Manuel Pérez Treviño.

“Con esta obra, en la que se rehabilitaron 28,700 m2 de pavimento, se beneficia a los habitantes de las colonias Cumbres, Acoros, Acoros II, Año 2000, Guillén, 100 Casa, Parque Industrial Río Grande y varias colonias aledañas”, precisó.

Por su parte, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, afirmó que este tipo de eventos son buenas noticias para la ciudad y su gente, especialmente durante este tiempo de pandemia, ya que brindan noticias positivas.

De igual forma, destacó que, este tipo de obras no sólo generan un mejor ambiente para los habitantes de las colonias beneficiadas, al tener mayor seguridad con calles bien iluminadas y pavimentos nuevos, pero además propician el desarrollo y la plusvalía, así como una mejor imagen urbana para la ciudad.

Close Search Window