Entregan certificados del taller de Derechos Humanos a elementos de Seguridad Pública Municipal

Boletines de Prensa|

La mañana de este jueves, el presidente municipal, Claudio Bres Garza, encabezó la entrega de certificados del taller de Derechos Humanos a elementos de Seguridad Pública Municipal, como parte del compromiso del Gobierno Municipal, de mantener una capacitación constante a los oficiales.
“Lo que todo elemento de seguridad pública, tiene que tener cada vez más capacitación, mayor adiestramiento en las labores que cada uno realiza”, expresó el alcalde.
Por tal razón, los elementos de toda la corporación recibieron un curso por parte de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila, impartido por Blanca Esther Jiménez Franco, que constó de una duración de 3 horas diarias en 15 días, acumulando un total de 45 horas de curso.
“No se trata de llenar un expediente y que simplemente decir yo cumplí yendo una hora o yo municipio cumplí otorgando, sino que verdaderamente exista un cambio, que la sociedad poco a poco vaya viendo, de que estamos definidos, decididos, comprometidos a que los cambios sean sustantivos y de fondo, en aras de que todos vivamos cada vez más tranquilos”, puntualizó Bres Garza.

Close Search Window