Entrega Tesorería Municipal cheque por siniestro

Boletines de Prensa|

El lunes 4 de noviembre, el tesorero municipal Sebastián Guerra Ávila, así como el director de Catastro, Alejo González del Bosque, hicieron entrega de un cheque válido por $14, 040 pesos al ciudadano Daniel Chairez Carbajal, quien reside en la calle Oliverio Martínez 1139 del fraccionamiento Lomas de la Villa, hogar que el pasado 20 de marzo del presente año sufrió un incendio.

 ‘‘Aquí sigue el Municipio dando el beneficio a toda la gente que pagó puntualmente el predial en enero y febrero’’, refirió González del Bosque al momento de la entrega en las oficinas de Tesorería Municipal.

Dicha cantidad fue entregada como parte del seguro que el Municipio de Piedras Negras otorga a los contribuyentes cumplidos con su pago del predial.

Aunado a lo anterior, el responsable de Catastro señaló la importancia de cubrir en tiempo y forma dicho impuesto y citó como ejemplo al propio beneficiado, quien hizo efectivo su pago desde enero, apenas dos meses antes del siniestro ocurrido en su casa.

Por otro lado, González del Bosque señaló que se tienen presupuestadas cerca de 100 entregas de cheques para lo que resta del año, las cuales están pendientes a la confirmación de ajustadores.

Nuevamente, con este tipo de acciones el Ayuntamiento del Municipio de Piedras Negras refrenda su compromiso con la ciudad. Además, se invita a la ciudadanía a realizar sus pagos de manera puntual para verse beneficiados con este seguro, que será activado en caso de siniestro.

Close Search Window