Entrega recepción de material de “Ciudad Mural Piedras Negras”

Boletines de Prensa|

Al mediodía de este martes, se llevó a cabo el proceso de entrega recepción del material generado como parte del proyecto “Ciudad Mural Piedras Negras”, por parte de Alder Galindo, Gerente de Expansión de Colectivo Tomate a la directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez, la señora Irene Chapa de Bres, presidente honoraria del DIF y funcionarios municipales.

“Agradecemos a quien viene de la Ciudad de México y quien desde el principio de año tuvo mucho que ver para que se diera esta transformación en nuestra ciudad; una pieza fundamental de Comex y Colectivo Tomate,” expresó Barrera Tamez.

Agregó que todo el trabajo que hoy se entrega es un respaldo de todo el proceso que Comex, Colectivo Tomate y el Gobierno Municipal, llevaron a cabo para poder hacer realidad la renovación del centro histórico.

La presidente honoraria del DIF, Irene Chapa de Bres expresó que lo mejor de este proyecto es ver a las familias contentas, tanto a quienes dispusieron su pared para plasmar el mural como para aquellos que se toman el tiempo de apreciarlos.

“A nosotros nos da mucho gusto que se reviva y que contemos con un centro que sea agradable para todos y que nos sintamos orgullosos, sobre todo de vivir en Piedras Negras,” abundó.

Alder Galindo, Gerente de Expansión de Colectivo Tomate, dio a conocer que para este proceso se hizo entrega de un compendio de 20 carpetas digitales, en las que se adjuntan fotografías, videos y documentos digitales, de los dos meses d trabajo que los artistas de Colectivo Tomate realizaron.

Asimismo, se entregó un folleto digital con la fotografía del mural, nombre del artista y la historia detrás de cada uno de los 42 murales, postales de distintos murales y un mapa enlazado a “Google Maps”, para identificar los murales de manera digital.

Cabe destacar que todo el material entregado por Colectivo Tomate es de libre reproducción para que el Gobierno Municipal haga paquetes turísticos.

Close Search Window