Entrega Gobierno Municipal uniformes a trabajadores del sindicato de Obras Públicas

Boletines de Prensa|

El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde, Claudio M. Bres Garza, llevó a cabo la entrega de 111 uniformes a trabajadores del Sindicato de Obras Públicas, conformado por gorra, camisa y zapatos de seguridad.

El alcalde, ratificó el compromiso de que en la pandemia, se sigue trabajando en pro de la casa de todos nosotros, que es Piedras Negras.

“Con la entrega de estos uniformes decimos y ratificamos que en los 4 puntos cardinales de la ciudad, se están realizando obras y estamos poniendo más obras en marcha”, reiteró.

Asimismo, agradeció al sindicato de Obras Públicas, por el compromiso que realizan los trabajadores de laborar las horas completas, a favor de la sociedad de Piedras Negras.

Muestra de ello, es el arranque de una importante obra, como lo es la rehabilitación del Blvd. Mendoza Berrueto, que inicia su regeneración después de muchísimos años.

“Iniciamos frente al hotel Holiday Inn Express y algunos restaurantes como el Charcoal y vamos a avanzar hacia arriba, hasta llegar a Villa de Fuente, inclusive hasta la carretera 57, donde inicia”, abundó el edil.

Close Search Window