Entrega Gobierno Municipal, cheques del seguro de vivienda contra desastres naturales

Boletines de Prensa|

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza, acompañado por el Tesorero Municipal, Sebastián Guerra Ávila, llevaron a cabo la entrega de 14 cheques a beneficiarios del seguro de vivienda contra desastres naturales, por un monto total de $116,273.71 pesos.

Estos cheques, corresponden al reclamo realizado por la contingencia del 24 de mayo y tiene como fin liquidarles por daños en techos, por daños en la teja, en estructura de lámina, por daños en estructura de su contenido, entre muchos otros conceptos que hoy se van a pagar.

El Tesorero Municipal, dio a conocer que llegó un lote de cheques que ronda entre los 43 a 35 cheques, de los cuales, hoy se entregaron 14 y el resto estarán siendo entregado durante los próximos días, con grupos pequeños, como una medida de prevención sanitaria contra el Covid-19.

En el mismo tenor, reconoció la respuesta rápida que está teniendo la compañía aseguradora, que beneficia directamente a los ciudadanos responsables, que pagaron su predial durante los meses de enero y febrero, siendo acreedores de este beneficio.

Close Search Window