Entrega Gobierno Municipal cheques del seguro de vivienda contra desastres naturales

Boletines de Prensa|

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza, acompañado por el Tesorero Municipal, Sebastián Guerra Ávila, llevaron a cabo la entrega de cheques a 3 beneficiarios del seguro de vivienda contra desastres naturales.

Estos cheques son la respuesta de la compañía aseguradora, para don Carlos y don Roberto, cuyas respectivas viviendas sufrieron daños por incendio, quienes, afortunadamente, contaban con el seguro, producto del pago oportuno de su impuesto predial.

Así mismo, para un residente de la colonia Tecnológico, quien tuvo afectaciones en su vivienda, ocasionados por los fuertes vientos del año pasado.

El alcalde, Claudio Bres, indicó que, aunque han transcurrido algunos meses, hoy, para iniciar este año 2021, estamos aquí para entregarle el cheque que acredita su seguro.

“A Don Carlos, le entregamos un cheque por la cantidad de $96,000 pesos, que esperamos que le sirva mucho en mejoras a su vivienda, para recuperar parte del patrimonio que perdió”, expresó el alcalde.

Así mismo, a Don Roberto, se le entregó un cheque por la cantidad $59,060 pesos y al residente del fraccionamiento Tecnológico, otro cheque por una cantidad menor. “De esta forma se demuestra que, al ser cumplido con el pago del impuesto predial, ya sean 500, 800, 1,000 o 2,000 pesos, en dado caso de alguna situación de emergencia como esta, aquí tiene usted un dinero que le corresponde legítimamente”, concluyó.

Close Search Window