Entrega Gobierno Municipal 8 cheques a beneficiarios del seguro de vivienda contra desastres

Boletines de Prensa|

Al mediodía de este viernes el presidente municipal, Claudio Bres acompañado por el tesorero municipal, Sebastián Guerra, llevaron a cabo la entrega de cheques a 8 beneficiarios del seguro de vivienda contra desastres, que favorecen a los contribuyentes cumplidos con el pago del impuesto predial, con un monto acumulado de $454,000 MXN.

El tesorero municipal, Sebastián Guerra Ávila, detalló que esta entrega corresponde a 1 beneficiario de la póliza del 2019 y los 7 restantes la póliza del 2020.

Asimismo, agradeció a los contribuyentes pues en este año se registran cifras históricas, tanto en número de cuentas como en recaudación, esto obedece a la confianza que deposita la ciudadanía, de que los recursos que llegan por este y todos los conceptos, tienen una aplicación transparente y muy efectiva, que se traduce en servicios, bienestar y acciones tangibles.

“Mientras que los contribuyentes hicieron un pago promedio de 250 pesos del impuesto predial anual, al hacer efectivo el seguro, algunos recibieron desde $60,000 y otros hasta superiores a los $100,000 pesos, que ayuda para resolver el problema que se les generó”, destacó el funcionario.

Close Search Window