Entrega Gobierno Municipal 3,000 árboles a los nigropetenses

Boletines de Prensa|

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Ecología e Imagen Urbana, realizó la donación de 3,000 árboles a los nigropetenses interesados en reforestar la ciudad.
“Este programa lo hicimos para conmemorar el Día del Medio Ambiente, sabemos que a Piedras Negras le hace falta reforestación con los vientos fuertes que tuvimos hace tiempo y continuaremos con las labores de reforestación”, explicó Juan Morales, director de Ecología e Imagen Urbana.
Precisó que se le piden los datos a las personas que reciben los árboles, pues se les dará seguimiento al uso que le den y asegurarse que se sembraron de una marea correcta.
En el mismo tenor, el presidente municipal, Claudio Bres Garza, enfatizó que es prioridad del Gobierno Municipal realizar acciones a favor de la ecología, así como el compromiso de contar con vialidades reforestadas.
Asimismo, dio a conocer que el bulevar República se mantiene con cuadrillas que trabajan en la siembra de árboles y flores, que no solo brindan una mejor imagen a la ciudad, también una mejor calidad de aire.

Close Search Window