Entrega DIF Municipal donativo alimenticio a casas hogares de Piedras Negras en coordinación con Constellation Brands

Boletines de Prensa|

Esta tarde la Presidenta Honoraria del DIF, Irene Chapa de Bres en conjunto con Constellation Brands, hacen entrega de apoyos alimenticios a Casas Hogares de Piedras Negras.

En total se entregaron 60 cajas, las cuales contienen 5 kg de carne cada una, a la Casa Hogar Nazareth de Niños y Niñas, Casa de Misericordia, Casa Amor y Paz, Casa YMCA, Casa Bethesda y Casa del Migrante.

La Presidenta Honoraria del DIF, hace la cordial invitación a las empresas de Piedras Negras a sumarse a las donaciones para estas Casas Hogar, las cuales necesitan de  estos apoyos.

Con esta entrega se benefician alrededor de 192 personas, entre la cuales se encuentran, niños, niñas, adultos, adultos mayores, personas con discapacidad, así como los migrantes albergados resguardados en estos lugares.

Fotos

0301 ENTREGA DIF APOYO (21) – La Presidente Honoraria del DIF, Irene Chapa de Bres, invita a las empresas de Piedras Negras a sumarse a la donación de apoyos.

0301 ENTREGA DIF APOYO (18) – Hacen entrega DIF Municipal y Constellation Brands, donativos alimenticios a representantes de distintas Casas Hogares.

0301 ENTREGA DIF APOYO (31) – Recibe donativo alimenticio el representante de la Casa Amor y Paz.

0301 ENTREGA DIF APOYO (39) – Recibe donativo alimenticio representante de Casa Hogar Nazareth de Niños.

0301 ENTREGA DIF APOYOS (52) – Recibe donativo alimenticio representante de la Casa Bethesda.

0301 ENTREGA DIF APOYOS (65) – Entrega la Presidente Honoraria del DIF, Ierene Chapa de Bres, leche en polvo y pañales a representantes de la Casa Hogar Nazareth para niños y para niñas.

Close Search Window