Entrega de cheques a beneficiarios del seguro de vivienda contra desastres naturales

Boletines de Prensa|

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza, acompañado por el Tesorero Municipal, Sebastián Guerra Ávila y la directora de Catastro, Brenda Palacios, llevaron a cabo la entrega de cheques a 7 beneficiarios del seguro de vivienda contra desastres naturales, con un monto total de 531,000 pesos.

“Quisiéramos que nunca sucediera algo negativo; 3 de los 7 casos el año pasado, desde octubre a diciembre y otros 4 casos este año, de situaciones lamentables que suceden y que nadie estamos exento, como incendios, entre otras cosas, pérdidas a veces totales pero que el contar con un seguro que el Municipio otorga en el pago del impuesto predial, al menos da un confort de que en alguna situación como esta se tenga un respaldo”, expresó el alcalde Claudio Bres.

Se entregaron cheques a Don Guillermo, Doña María, Guadalupe, Juan Jesús, Armandina, Juana y Don Agustín, vecinos de las colonias Guillén, 24 de Agosto Ampl., Valle del Norte, Acoros, SUTERM, Santa María y FOVISSTE, quienes recibieron sumas entre los 97,000 pesos y los 55,000 pesos, con un total de 531,000 pesos.

Close Search Window