Entrega de camillas al Hospital General Salvador Chavarría y al Hospital General de Zona no. 11 del IMSS

Boletines de Prensa|

Refirmando el compromiso del Gobierno Municipal con la salud de los nigropetenses, la mañana de este lunes, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza, encabezó la entrega de 5 camillas hospitalarias; 3 para el Hospital General de Zona no. 11 del IMSS y 2 para el Hospital General Dr. Salvador Chavarría.

El alcalde, Claudio Bres, detalló que, se vio la necesidad en estas instituciones de salud, debido al notable incremento de pacientes, a tal grado que se tenían que quedar en el pasillo en la espera de una cama disponible; por lo que, buscando resolver esta situación y gracias a empresas socialmente responsables como Littelfuse, se logran estos beneficios.

De tal manera que, el Republicano Ayuntamiento, a nombre de Littelfuse entregaron al Instituto Mexicano del Seguro Social de estas 3 camillas nuevas y al Hospital General Dr. Salvador Chavarría de estas 2 camillas.

En el mismo tenor, el presidente municipal, hizo el llamado a no bajar la guardia en el tema de la pandemia; pues es una crisis que aún no se ha superado, por lo que, todavía debemos de seguirnos cuidando y aún no estará la población de Coahuila vacunada.

“Vuelvo a insistir a la sociedad de hacer lo propio, de utilizar el cubrebocas cada vez que salgamos de casa, que nos cuidemos en la sana distancia, que aprovechemos esta apertura parcial, pero que no nos relajemos, porque la pandemia no ha sido superada, todavía tendremos frente a nosotros, muchos meses”, concluyó.

Close Search Window