Entrega alcalde Claudio Bres Garza, rehabilitación de la calle Copey

Boletines de Prensa|

El alcalde de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza, encabezó la entrega de la rehabilitación de la calle Copey en la colonia Villas del Carmen, misma que se realizó con una inversión de $2’043,832.00 pesos.

En su mensaje, el alcalde, Claudio Bres, mencionó que este es un sector que aglutina a una importante cantidad de nigropetenses, desde que inició su expansión hace un poco más de 24 años, desde la construcción de viviendas en el sector Cumbres y poco a poco fue avanzando a colonias que hoy se han ido uniendo no solamente Año 2,000 o Acoros Progresivo, sino Valle de las Flores, Villa Real.

Destacó que, hace cuestión de meses se trabajó cerca del centro comercial que se encuentra aquí a algunas cuadras, en las calles Mar Rojo, Mar negro y Mar del Norte, en donde se hicieron pavimento por $4’480,000 pesos.

“Hoy, estamos aquí en esta Calle Copey, que se entrega con pavimentos también totalmente nuevos, en donde se hizo el fresado y pavimentos nuevos con un total de 6,023 m2, con poco más de dos millones de pesos”, señaló Bres Garza.

Agregó que, para el ejercicio por terminar 2020 y para el ejercicio 2021 vienen las transversales, en los libramientos que tiene este sector, como Mar Mediterráneo y Villa de Herrera, así como muchas calles al interior de las colonias, que por el pasar de los años requieren que se cambien los pavimentos.

“No es una avenida, no es una calle, no es solamente uno de los tantos sectores que incluye esto, es un proyecto integral, como el proyecto integral que traemos tanto el Gobierno de México, el Gobierno del Estado y Gobierno Municipal”, enfatizó Bres Garza.

El alcalde expresó a la ciudadanía que, todo es importante y que se tiene una visión muy definida de lo que se debe de hacer en un proyecto trianual, año por año y que harían falta dos años para empezar a ver la transformación de Piedras Negras.

“Esperamos que, en el último año de esta administración, vean una transformación mucho mayor de lo que una ciudad, con orden, con disciplina con organización con el gobierno federal y el gobierno del estado, podemos transformar a Piedras Negras”, concluyó. En el mismo tenor, la joven Fernanda Macías, en representación de los vecinos, externó su agradecimiento por las obras que se han realizado en este sector, como las nuevas luminarias y la pavimentación de la calle Copey, además de la limpieza de terrenos baldíos.

Close Search Window