Encendido del monumental pino navideño, marca el inicio de la Mágica Navidad 2019

Boletines de Prensa|

Con la mirada de ilusión de cientos de familias nigropetenses, la noche de este 30 de noviembre, se llevó a cabo el encendido del monumental pino navideño, instalado en la Macroplaza I, evento que marca el inicio de la celebración de la ‘Mágica Navidad 2019’, que el Gobierno Municipal organiza con motivo de la temporada navideña.

La señora Irene Chapa de Bres, presidente honoraria del DIF, encabezó el encendido del pino navideño, en donde, externó que Piedras Negras requiere de corazones en paz, con gratitud y amor y que ese espíritu permeé en toda la sociedad.

“Ustedes se darán cuenta que le estamos dando una nueva imagen a la Macroplaza con la Villa Navideña y con Santa Claus, pensando en esta época que inicia en donde los corazones se deben preparar para estar en paz, con mucho amor y sobre todo rodeados de la familia”, enfatizó Chapa de Bres.

La noche contó con la participación del payaso Peterete, quien hizo reír a chicos y grandes por igual; al igual que el show de Santa y sus duendes, quienes llenaron de ilusión a los cientos de niños y niñas asistentes y por último, el show de botargas puso a bailar a los pequeños.

La celebración de la Mágica Navidad 2019, durará del 1 al 20 de diciembre, en la Macroplaza I y II, en donde se encuentra la Villa Navideña, la representación del nacimiento de Jesús, además, un trenecito estará dando recorridos a todos los niños alrededor de la Macroplaza, partiendo desde el reloj, en un horario de 5 a 10pm.

De igual forma, se contará con la presencia de Santa Claus en la Concha Acústica y a un costado del reloj, quienes se estarán tomando fotografías, ambas actividades completamente gratuitas.

Close Search Window