Encabezan alcalde Claudio Bres Garza y gobernador del estado, Miguel Riquelme Solís arranque de rehabilitación de Par Vial Román Cepeda

Boletines de Prensa|

Como parte del convenio de colaboración entre estado y municipio “Vamos a Michas”, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza y el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís encabezaron el arranque de rehabilitación del Par Vial Román Cepeda.

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Anselmo Elizondo Dávila, explicó que la rehabilitación de carpeta asfáltica 480 m hasta la calle Río Panuco, en donde se realizará un fresado de 10 cm, para aplicar una capa de 5 cm de asfalto, con una inversión de $1,513,172.68 pesos.

En el mismo tenor, el alcalde, Claudio Bres, enfatizó que esta obra forma parte de un proyecto integral que abarca las vialidades de la zona norte de la ciudad, con una inversión sin precedentes de 902 mdp.

“Desde el Ejido Piedras Negras, hasta donde inicia el puente de HEB, los 4 carriles se van a hacer completamente nuevos, aunados con pavimento. En la avenida López Mateos, se están cambiando el drenaje y pavimento, desde Periodistas hasta Román Cepeda”, agregó.

Por su parte, el gobernador del estado Miguel Riquelme, reconoció el trabajo coordinado entre el gobierno municipal y el gobierno estatal, para concretar obras que impactan la calidad de vida de los habitantes de una de las fronteras más seguras de México.

 “Aquí hay coordinación y sobre todo, resultado para nuestra gente, aquí lo que importa son los ciudadanos, quienes han esperado por muchos años una obra y ahora se está dando. Me da una gran satisfacción que lo hagamos en conjunto y que hagamos sinergia con el gobierno federal”, abundó.

Close Search Window