Encabeza alcalde Claudio Mario Bres Garza sesión de instalación y toma de protesta

Boletines de Prensa|

El Presidente Municipal, Claudio Mario Bres Garza, encabezó la sesión de instalación de la nueva Administración 2019-2021, asimismo, rindió protesta ante los miembros del Cabildo e invitados.

Siendo las 9:30 horas, tuvo como verificativo el acto solemne de la Sesión de Instalación, a cargo de los integrantes del ayuntamiento entrante, toda vez constatado el quórum legal para sesionar y con base en lo dispuesto el articulo 158 K, Fracción Cuarta, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Coahuila de Zaragoza y de los artículos 61, 52, 53, 54, 53, 56, 89 y 92 del Código Municipal para el Estado de Coahuila de Zaragoza, se dio por iniciada dicha sesión.

En primer término, el ciudadano Claudio Mario Bres Garza, rindió protesta como  Presidente Municipal de Piedras Negras, donde juró guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del estado de Coahuila de Zaragoza y todas las leyes que de ella emanen, así como desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente Municipal que el pueblo le ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad del municipio, del estado y de la nación; acto seguido, el Alcalde, tomó protesta a los miembros del Cabildo.

Una vez instalado el Republicano Ayuntamiento, el Munícipe, se comprometió a “gobernar con honestidad, por un Piedras Negras ordenado, seguro, limpio, con mejor calidad de vida, con oportunidades de desarrollo y crecimiento, haciendo una administración transparente con participación ciudadana, y trabajar con una estructura más eficiente y menos costosa, donde veremos resultados concretos no en tres, sino desde finales de este primer año de gobierno”.

Agregó que, los ejes con los cuales se regirá su gobierno son, un Piedras Negras seguro y ordenado, Transparencia en Administración y Gobierno; Infraestructura y Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Turístico; además de Bienestar Social y mejor calidad de vida.

“Tendré que sacar adelante obras inconclusas, que tanta falta hacen a la ciudad, como la Tercera Plana de Agua; los carriles laterales del puente por el bulevar República, que abriremos esta semana; la obra del segundo puente internacional y la casa de la cultura. Ya demostramos que juntos podemos, a todos nos interesa vivir en una mejor ciudad, vamos a convertirla en un lugar seguro, ordenado, limpio, con mejor calidad de vida. Un municipio desarrollado y con mejor infraestructura,” concluyó Bres Garza.

Close Search Window