Encabeza alcalde Claudio Bres reunión informativa de “Becas 2019”

Boletines de Prensa|

El alcalde, Claudio M. Bres Garza, encabezó una reunión informativa sobre el programa de “Becas 2019”, a fin de dar cuentas a regidores, estudiantes, ciudadanos y a las empresas que participaron con donativos monetarios sobre el uso de los más de 6 millones de pesos que se repartieron entre 5,051 estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria, universidad y educación especial.

En la reunión, el alcalde entregó a César Gutiérrez Salinas, de Centros Comerciales Gutiérrez, y la Fundación Doña Herminia y Don Antonio; y a César Isidro Muñoz de Hoyos, de la Compañía Cervecera de Coahuila Constellation Brands, una copia digital con la información detallada y transparente del reparto de recursos entre los 5 mil 051 estudiantes Piedras Negras.

En el mismo tenor, el alcalde dio a conocer que se analizará para el próximo año, no solamente premiar con una beca a quien tiene una calificación superior a 8, sino buscar la forma de apoyar a quienes están en una situación vulnerable, aunque carezcan de buenas calificaciones.

“Quizás tarden años en que florezcan estos niños y jóvenes, pero dl día de mañana, sabremos que todos en conjunto y por igual hicimos un gran esfuerzo (para ello)”, abundó el munícipe.

Close Search Window