Dona Gobierno Municipal insumos y material de protección a personal de salud

Boletines de Prensa|

Apoyando a los trabajadores de la Salud, que se encuentran como primer frente en la atención de la epidemia del covid-19, el Gobierno Municipal llevó a cabo la donación de insumos y material de protección, para el personal que labora en Hospital General Salvador Chavarría.

Este apoyo consiste en cubrebocas N95, traje protector y guantes desechable, así como caretas de plástico transparente.

En representación del personal del hospital, el doctor Hugo Aguilar, indicó que, los insumos y este material serán utilizados por el personal que está en contacto con los pacientes que acuden al Hospital Salvador Chavarría, así como el personal administrativo que también tienen contacto con los compañeros y con pacientes que llegan a solicitar información al centro de salud u oficinas administrativas.

Recordó a la población que las indicaciones específicas son las que se han venido comentando a nivel nacional, que aplican para todos, donde se debe de tener cuidado y quedarse en casa, las personas que no tienen motivos para salir.

“Les pedimos a toda la población que cuiden a todo el personal de salud, ya que el personal está trabajando para todos ustedes con las carencias que hoy se subsanan con estos insumos que nos están donando”, enfatizó.

Close Search Window