Dona Gobierno Municipal de Piedras Negras 1000 luminarias al municipio de Matamoros, Coahuila

Boletines de Prensa|

El presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, hizo la entrega de 1000 lámparas de vapor de sodio al municipio de Matamoros, Coahuila, quienes hicieron solicitaron la donación para abatir algunos puntos rojos de su comunidad por falta de alumbrado.

El alcalde, Claudio Bres, detalló que esta es la primera donación de lámparas y que, además, se creó una comisión en Cabildo, para que sean ellos quienes organicen a la entrega de las lámparas que se estarán retirando, derivado del programa de instalación de luces LED.

“Quizás, además de algún otro municipio, las escuelas o algún ciudadano requiera de este tipo de lámparas y por ello se creó la comisión, para que se entreguen sin tanta burocracia, esto, con el fin de evitar que se echen a perder por el desuso,” precisó Bres Garza.

En representación del alcalde de Matamoros, Horacio Piña, el quinto regidor, José Luis Montes Jasso, agradeció esta donación y explicó que este alumbrado será utilizado para reforzar la seguridad en su municipio, a través de la colocación de lámparas en puntos rojos de su comunidad.

Close Search Window