Dona distrito 410 de los Rotarios, equipo de protección personal para médicos de Piedras Negras

Boletines de Prensa|

Gracias al apoyo por parte del Distrito 410 del Rotario, conformado por los Club Rotarios Presidente, Empresarial, Poniente y Misión Piedras Negras, hicieron la entrega de equipo de protección personal al Departamento de Salud Municipal para que a su vez sea distribuido a los médicos de Piedras Negras que atienden casos de Covid-19.

La directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez, explicó que este material de protección para los médicos, será el inicio de varios apoyos que se estarán haciendo por parte del Club Rotario, fortaleciendo la sinergia entre gobierno municipal y sociedad, en beneficio de los médicos.

“Es una forma de poder apoyar a la misma comunidad y tomar en cuenta lo que las autoridades tanto a nivel federal, estatal y municipal de tratar de estar lo mayor posible en casa, de guardarnos y de utilizar el cubrebocas”, expresó.

En el mismo tenor, José Jaime Mijares Ibañez, del Club Rotario Empresarial, estamos entregando en nombre del distrito, overoles, mascarillas N95 y mascarillas rígidas con cartuchos, caretas para protección del rostro y un promedio de 100 piezas entre todas.

Close Search Window