Anuncia alcalde Claudio Bres Garza, presentación de proyecto de Obras Públicas ante Sedatu Federal

Boletines de Prensa|

El Presidente Municipal, Claudio Bres Garza, presentará el próximo miércoles en la Ciudad de México, a las 8:00 de la mañana, el Proyecto de Obras Públicas 2019, a Román Meyer Falcón, Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno Federal.

“Es parte del Plan para la Frontera, que anunció el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para el desarrollo de infraestructura que permita detener a aquellos mexicanos que busquen emigrar a los Estados unidos, por cuestiones de trabajo”, resaltó Bres Garza.

Agregó, que este proyecto tiene contemplado, en materia hidráulica, el sistema de drenaje y agua; el estudio hidrológico para el noroeste del municipio, que incluye las colonias por las que atraviesa el Arroyo “El Soldado”; banquetas e iluminación para mayor seguridad y todo lo relacionado a la recomposición y ampliación de vialidades, todos, avalados por comisiones y  la propia SEDATU.

En  este sentido, Bres Garza, destacó que por primera vez se contempla el reciclado de carpeta asfáltica, en donde se cambiarán las vialidades mas dañadas empezando por el subsuelo y recubrirlos con nuevo asfalto.

Mencionó que el jueves hará lo propio, con el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y el Delegado del Gobierno de México en Coahuila, Reyes Flores.

Close Search Window