Dan fallo de la licitación para alumbrado público de Piedras Negras

Boletines de Prensa|

Al mediodía de este miércoles, el comité de licitaciones dio el fallo de la licitación pública nacional para rehabilitación de alumbrado público, LPN-MPN-022-VAM-2019, resultando ganador la empresa Constructora y Urbanizadora Capellanía S.A. de C.V., por cumplir con todos los requisitos establecidos en la convocatoria. Misma que llevará a cabo la instalación de 3600 luminarias con una inversión de $18,970,000 pesos.

Fue en punto de las 12 horas del día 23 de octubre, que el Comité Municipal de Licitaciones dio el fallo de dicha convocatoria; resultando ganador la empresa de Saltillo, Coahuila, Constructora y Urbanizadora Capellanía S.A. de C.V., quien cumplió con los anexos requeridos para la elaboración de la propuesta técnica y económica: certificaciones, colorimetría, extensión de vida y una propuesta económica por debajo del 4% del tope financiero.

Una vez dado el fallo, la empresa cuenta con un periodo de 15 días para llevara a cabo la firma de contrato y el pago de fianzas para iniciar con la instalación de 3600 luminarias LED marca Phillips, en las principales vialidades de la ciudad.

Close Search Window