Continuará campaña de descacharrización; este miércoles estará en Acoros

Boletines de Prensa|

Luego del éxito obtenido la semana pasada, el director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera, dio a conocer que se continuará con la campaña de descacharrización, en apoyo de las familias nigropetenses que desean disponer de todos los artículos en desuso de sus hogares, respetando las medidas de prevención sanitaria.

“Iniciamos la semana pasada un programa de mucho éxito, mañana estaremos en la colonia Acoros, en la calle Juan Pablo II. Para que se ubiquen bien en los terrenos a un costado de la gasera y el Cobac, ahí estaremos con las tolvas desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde”, explicó Morales de la Tijera.

Asimismo, extendió la invitación a todos los ciudadanos y todas las personas de ese sector a participar siguiendo las medidas de prevención sanitaria; el único cambio que se tendrá, es que solo se van a aceptar una persona por vehículo; las demás medidas se quedarán igual, es decir, las personas tienen que cubrebocas, guantes y esperar su turno para dejar ahí todos sus cacharros.

“Habrá personal desde las 8 de la mañana hasta la tarde, apoyando las personas para que la disposición final para cargarlo los cacharros en caso de que estén muy pesados simplemente les pido mucho orden en estas campañas para poderlas seguir efectuando con la regularidad que lo estamos llevando”, precisó.

Close Search Window