Continúan campañas de descacharrización en la ciudad

Boletines de Prensa|

El director de Ecología e Imagen, Juan Morales de la Tijera, dio a conocer que se mantiene la campaña de descacharrización en la ciudad, en apoyo a la campaña contra el dengue, que se realiza en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 01.

El titular de dicha dirección mencionó que, se ha estado trabajando con la Jurisdicción Sanitaria, y llevan dos semanas en campañas con ellos, por lo que las decisiones se van haciendo con base en los resultados que a ellos les arrojan los vectores.

“Les podemos adelantar que sí habrá campaña de descacharrización el miércoles y viernes, estamos ahorita en comunicación con Jurisdicción Sanitaria, para ver en donde son los lugares prioritarios que arroja el tema del Dengue”, precisó Morales de la Tijera.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a estar atentos para a partir del día de mañana martes, que se estarán dando los puntos para el miércoles y el viernes y así trabajar de la mano en cuestión de limpieza, no solamente en tratar de erradicar los puntos de infección en relación con el Dengue, pero igual para la limpieza de la ciudad.

“Estas campañas han dado muy buenos resultados, desde hace dos semanas llevamos una campaña completa de toda la semana de lugares más importantes que marcó la Jurisdicción Sanitaria; la semana pasada estuvimos trabajando en la campaña del Dengue en la colonia CROC y así continuaremos esta semana, mínimo un día de la semana para que todos los vecinos de Piedras Negras estén atentos”, aseguró el funcionario municipal. De igual forma, dijo que, la recomendación antes de la fumigación es precisamente una campaña de descacharrización para empezar a retirar todo aquello que puede ser un foco de infección, para después dejar el lugar a la fumigación.

Close Search Window