Concierto “De Buenos Aires a Nueva York” abrirá nueva temporada de eventos del Teatro de la Ciudad

Boletines de Prensa|

Con el objetivo de fomentar la cultura en Piedras Negras y comenzar con la nueva temporada 2020 en el Teatro de la Ciudad, este próximo viernes 7 de febrero se este recinto albergará el concierto de piano y bandoneón “De Buenos Aires a Nueva York”.

El director del Teatro de la Ciudad, Alberto Flores, dio a conocer que el pianista nigropetense, Alejandro Vela, acompañado por el bandoneonista argentino, Juan Pablo Jofre, se presentarán en el Teatro el próximo 7 de febrero a las 20:00 horas, con un concierto de música clásica, tangos y jazz, de forma gratuita.

En el mismo tenor, el pianista Alejandro Vela, detalló que este concierto, cuenta con una duración aproximada de 1 hora 20 minutos, en el que, interpretarán música de compositores como George Gershwin, Astor Piazzola y el mismo Juan Pablo Jofre.

“Yo debuté aquí a los 10 años y hoy a los 43 tengo mucho sin tocar para Piedras Negras. (…) Quiero recalcar que a uno nunca se le olvida ‘caminar’ y estoy muy orgulloso de donde nací y donde soy,” recalcó el concertista.
Alejandro Vela invitó a todas las familias nigropetenses a acudir para apreciar la música clásica, para deshacer el mito de que este tipo de eventos solo para un reducido grupo de la sociedad.

Destacó que el Teatro de la Ciudad es un recinto de talla internacional, que no tiene nada que envidiarles a teatros de Taiwán, Japón o Europa, donde se ha presentado.

Close Search Window