Cierre de espacios públicos municipales por contingencia del Covid-19

Boletines de Prensa|

Ante el escenario nacional respecto a la pandemia de COVID-19, el Gobierno Municipal de Piedras Negras de manera PREVENTIVA mantendrá canceladas las actividades en centros comunitarios, dispensarios médicos, museos, bibliotecas públicas y espacios deportivos municipales, desde este domingo 15 de marzo y hasta nuevo aviso.

Estos espacios incluyen: el Museo de la Frontera Norte, Museo del Niño El Chapulín, Infoteca, Casa de las Artes, Centros Comunitarios, dispensarios médicos y bibliotecas ubicados en las colonias Centro, San Anselmo, San Joaquín, Presidentes lll, Los Espejos y Ejido Piedras Negras.

Así como las Unidades Deportiva Santiago V. González, Guadalupe Rivas, Víctor M. Rueda, Ing. Elías Sergio Treviño, Mover a México, Parque Las Fuentes, Gimnasio Beto Estrada, canchas deportivas de la Macroplaza y el Centro Acuático.

De igual forma, se han cancelado los eventos públicos de baile en la Gran Plaza y en la plaza de Villa de Fuente, que habitualmente se realizan los días domingos.

Por otra parte, los edificios de atención a la ciudadanía como el DIF Municipal, Consultorio Médico en el DIF Municipal y el edificio de Gobierno Municipal, operarán normalmente, extremando las medidas sanitarias como son: el aseo continuo de muebles e inmuebles, distribución de gel antibacterial y el seguimiento a las medidas de prevención necesarias.

Close Search Window