Cambios viales en el cruce de Mendoza Berrueto y Calle Mirador

Boletines de Prensa|

La Directora de Tránsito y Vialidad, Marina Lozano Yañez, dio a conocer que a fin de reducir el congestionamiento vial que se ocasionaba en el cruce del Blvd. Mendoza Berrueto y Av. Lázaro Benavides/calle Mirador, se implementó el uso de flecha verde para dar vuelta a la izquierda, además de cambios en las entradas y salidas de los dos centros comerciales que se ubican a cada costado de esta vialidad.

Lozano Yañez mencionó que, desde la semana pasada se ha estado transitando con unidades por Mendoza Berrueto para indicar a los ciudadanos que transitan normalmente por esta vía, que pongan atención a los cambios.

Explicó que, anteriormente, cuando venías de norte a sur sobre Mendoza Berrueto, continuabas por la misma vialidad, con tu flecha hacia tu lado izquierdo y continuar sobre tu vía central.

“Se hizo el cambio, de cuando vienes de norte a sur, solamente te tienes que incorporar a tu lado izquierdo, para dar vuelta por Calle Mirador y los que van a tu lado derecho, se va a cambiar su luz verde para que continúen, pero se pondrá una flecha roja a la izquierda”, detalló.

Agregó que, en el caso de Bodega Aurrera se hizo un cierre a la vialidad de la salida que tenía anteriormente y ahora solo pueden ingresar a la plaza por Mendoza Berrueto y salir por Lázaro Benavides.

De igual modo, todos los que se incorporan al centro comercial o a la calle Mirador, tiene que forzosamente incorporarse en su lado izquierdo, para poder dar vuelta en flecha en verde y una vez que se ponga la flecha roja, se deberán detener, para que, los demás carriles puedan continuar con su tránsito regular.

Marina Lozano, reiteró que este tipo de cambios se hacen con el objetivo de reducir el congestionamiento vehicular, ya que es una vialidad muy transitada, para beneficio de los conductores.

Close Search Window