Cambios en la dirección de Catastro

Boletines de Prensa|

Debido a que el director de Catastro, Alejo González del Bosque, es requerido en participar en otras de las actividades de la administración municipal, el Tesorero Municipal, Sebastián Guerra Ávila, dio a conocer que será la Lic. Brenda Margarita Palacio Chavarría quien presidirá dicha dirección de manera interina.

El Tesorero Municipal, Sebastián Guerra, informó que, dadas las necesidades y cambios en la estructura de la organización de esta tesorería “hemos recibido indicaciones de que el ingeniero Alejo González del Bosque, ha sido invitado a participar en otras de las actividades y responsabilidades, que pronto se darán a conocer, dentro de esta administración.”

En tal efecto, lo que causa su salida de esta dirección, también se hace del conocimiento público, que en tanto se define el destino de esta dirección, la Lic. Brenda Margarita Palacio Chavarría, quien ha trabajado y que tiene amplia experiencia en esta área del Catastro, será la encargada en tanto se define un nombramiento en el futuro o en el corto plazo.

“Se da en este momento, dadas las cargas de trabajo que traemos y de las necesidades que se dan, así como las responsabilidades que con toda certidumbre conoceremos en un corto plazo, de acuerdo a las instrucciones que nos de nuestro presidente”, enfatizó el tesorero.

De igual forma, Guerra Ávila agradeció al ing. Alejo González, por el apoyo brindado hasta el día de hoy y destacó que será una transición tranquila, en el sentido en que es bien conocida su trayectoria y responsabilidad.

Close Search Window